A la cárcel hombre por abusar de madre e hija en fiesta de cumpleaños

39 0
  • Un juez de la República condenó a 20 años de cárcel al responsable. 

El Juzgado 2° Penal del Circuito del Espinal (Tolima) profirió sentencia condenatoria de 20 años de cárcel en contra de Víctor Alfonso Marroquín Montiel, alias Comenillas, de 23 años de edad por el delito de acceso carnal violento agravado, en concurso homogéneo, del que fueron víctimas madre e hija en medio de una fiesta de cumpleaños.

Los hechos ocurrieron el 27 de mayo del presente año en el sector conocido como La Caimanera, ubicado en el municipio tolimense de Espinal. Marroquín Montiel fue invitado a una fiesta en la que igualmente se encontraban las víctimas.

De acuerdo con la información entregada por la Fiscalía, al parecer en un descuido de la joven madre, el hombre en medio del bullicio y la algarabía de la gente que disfrutaba de la fiesta, se llevó a un lugar apartado de la casa a la menor de edad, accediéndola carnalmente.

Tras el lapso de una hora o un poco más —sin que nadie se percatara de lo ocurrido—, el hombre invitó a la madre de la niña a comprar unas cervezas, y en el camino la tomó por la fuerza e igualmente abusó de ella.

Luego de su captura un mes después de lo ocurrido, en las audiencias preliminares aceptó su culpabilidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!