Roban a joven mientras caminaba en la Avenida Quinta de Santa Marta

501 0
  • Presunta delincuente se llevó un celular y 50.000 pesos. 

Una joven de 18 años fue víctima de robo en la tarde del lunes, mientras transitaba por la avenida Campo Serrano, zona comercial de Santa Marta. Denuncia que de un morral que llevaba, le fue sustraído un Huawei P20 y 50.000 pesos en efectivo.

La víctima señala iba saliendo de un local ubicado sobre la acera izquierda de la carrera quinta, entre las calles 20 y 21, en dirección a otro almacén cercano a eso de las 2:00p.m., mientras salía, su acompañante le pasó un morral negro en el que cargaban sus pertenencias, y en el momento que se lo colgaba en la espalda ocurrió el robo.

“Todo pasó en cuestión de segundos (…) mi mamá me pasó el morral y me lo estaba acomodando atrás cuando sentí un peso de más, en ese momento me pasé el bolso para adelante y tenía la corredera abierta”, relata la víctima del robo.

Al parecer, quien habría perpetrado el robo sería una mujer, cuya descripción física es morena, alta y de camisa blanca, según la joven. Sin embargo, por la rapidez de lo sucedido, aseguran que no lograron ver su rostro.

Esta modalidad conocida como ‘cosquilleo’ es utilizada por los dueños de lo ajeno en lugares concurridos para apropiarse de las pertenencias que portan los ciudadanos.

Las víctimas piden a las autoridades revisar las cámaras de seguridad del sector, a fin de identificar a la responsable.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!