Imputan cargos a imitador de Pipe Bueno por matar al asesino de su esposa

678 0
  • Pese a que un juez determinó que actuó en defensa propia.

Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio simple a Richard Cardona, exparticipante de ‘Yo me llamo’, a quien hasta el momento no le han colocado medida de aseguramiento.

Cabe recordar que Cardona fue atacado junto con su esposa a la salida de un show musical el pasado fin de semana a la altura de Fusagasugá, Cundinamarca.

El músico y su pareja fueron víctimas de unos atracadores que iban en motocicleta. Según relató Cardona en su momento, el parrillero interceptó a la mujer y tras amenazarla la dejó gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona al que llegó sin signos vitales.

De acuerdo con lo mencionado en la audiencia de imputación, el ente acusador indica que el cantante al ver las heridas de su compañera, se enfrentó al ladrón, le arrebató el arma y lo asesinó, hecho que no fue aceptado por el señalado.

Por otra parte, la Policía y Fiscalía continúan adelantando las investigaciones para dar con el paradero del conductor de la motocicleta, quien al parecer, pertenece a una banda que atraca a las personas que transitan por el sector.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!