Casa por cárcel para hombre que atacó con arma blanca a su expareja

431 0
  • Es señalado de tentativa de feminicidio agravado.

El Juzgado 41 Penal Municipal de Medellín, determinó medida de aseguramiento domiciliario contra Juan Diego Graciano López, vigilante y con 22 años de edad, tras ser señalado de tentativa de feminicidio agravado.

Según versiones oficiales, el pasado 4 de julio, el sujeto habría llegado a la vivienda de su expareja Verónica Ricardo Acevedo y luego de tumbarla, le propinó varias heridas con arma blanca. La víctima quedó gravemente herida, tras ser atacada en el cuello.

Según la denuncia interpuesta por la mujer, el agresor era un celoso compulsivo y le controlaba horarios de salida y llegada a su casa, forma de vestir y hasta de maquillarse.

Asimismo, los investigadores determinaron que la víctima había terminado tres meses antes con su victimario, pero al parecer, él siguió acosándola, inclusive, le habría ofrecido regalos y dinero para que continuara con él.

Graciano se presentó de manera voluntaria ante la Fiscalía y no se le habían allanado cargos; sin embargo, la fiscal apeló la detención domiciliaria ante los jueces penales.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!