‘Yo me llamo Pipe Bueno’ mató a sicario que asesinó a su mujer

736 0

El hecho ocurrió en Fusagasugá, Cundinamarca.

El lamentable hecho se registró el pasado 10 de agosto en Fusagasugá, Cundinamarca, cuando al exparticipante de ‘Yo me llamo’ y a su esposa los intentaron robar y en medio del atraco, el artista le arrebató el cuchillo y acabó con la vida de quien hirió a su compañera sentimental.

Se trata de Richard Muñoz Cardona, quien imita a Pipe Bueno y acababa de salir de una presentación en dicha zona en compañía de Charlotte Cobos de 29 años.

“Se acercó a mí con un arma blanca, con el cuchillo, y me dijo ‘deme todo, gonorrea, deme todo lo que tenga y no haga nada’, y mi esposa al ver la situación no tuvo la misma calma que yo tuve y quiso confrontar al bandido”, mencionó sobre lo que pasó en la madrugada del 11 de agosto.

Posteriormente, el sujeto atacó a la mujer del cantante y la dejó gravemente herida, por lo que Muñoz decidió quitarle el arma, propinándole varias puñaladas hasta matarlo.

“Logré desarmar al bandido y en un momento de ira, de dolor, de rabia, de impotencia, no tuve más remedio que acabar con él”, confesó Richard Muñoz.

De manera inmediata Cobos fue trasladada al hospital más cercano, pero minutos más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas. Por su parte, Richard fue detenido por la Policía por el delito de asesinato; sin embargo, en horas de la tarde del pasado domingo quedó en libertad luego de que el juez determinará que actuó en legítima defensa.

Agregó que teme por su seguridad y la de sus hijos, a quienes mantiene escondidos, puesto que asegura que el hombre que le quitó la vida a su esposa pertenecía a una banda criminal.

“Al parecer, pertenece a una banda que ya lleva bastante tiempo cometiendo fechorías en Fusagasugá, una banda bastante complicada de criminales que no tiene piedad”, puntualizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!