Un astronauta italiano se convertirá en el primer DJ espacial

937 0
  • El show del navegante espacial se podrá conocer a partir del próximo 13 de agosto.

El astronauta italiano Luca Parmitano se convertirá en el primer DJ espacial,  cuando se encadene a un corto set de música electrónica para una fiesta en un crucero en aguas de Ibiza (Islas Baleares, España).

“Será una primicia mundial”, dice a la AFP el astronauta francés Jean-François Clervoy, quien asistirá a la velada, coordinada por un organizador de festivales de música electrónica en buques de crucero.

La fiesta de Parmitano durará entre quince y veinte minutos, añade.  Además, será transmitido en vivo en el buque, el cual contará con la asistencia de unas 3.000 personas.

Cabe recordar que, los aficionados y curiosos podrán ver el evento con baja resolución en la página del acontecimiento, “si todo va bien”, señala Fletcher. Al día siguiente estará disponible en línea una versión con mejor definición.

Parmitano, de 42 años, despegó de la Tierra el  pasado 20 de julio a bordo de una cápsula Soyuz en dirección a la ISS para realizar una misión de seis meses.

“Esta clase de música es muy nueva para él. Es más bien de las canciones italianas y del rock”, menciona Fletcher. “Pero, él es muy entusiasta. Es algo muy típico de Luca. Siempre quiere ir más lejos, hacer cosas nuevas”, añade.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!