Tres muertos y tres heridos deja el fin de semana

480 0
  • Uno de los casos registrados fue un feminicidio ocurrido en el barrio El Pando. 

El fin de semana inició con pie izquierdo, un ataque sicarial el sábado a las 1:30 p.m. marcó el inicio de una serie de hechos violentos que alteraron la tranquilidad de los samarios, entre ellos un feminicidio que conmocionó a la ciudadanía.

Esta primera víctima fue identificada como Francisco Javier Marchena Ávila, alias ‘Kiko’ o ‘Quico’, quien fue asesinado por sicarios a bordo de una motocicleta en la Vía Alterna cuando se movilizaba en una bicicleta. Más tarde se supo que el fallecido tenía antecedentes por homicidio, porte ilegal de arma de fuego y hurto agravado.

Tan solo unas horas más tarde, al interior de una barbería del barrio Jardín se registró el segundo hecho de sangre, la víctima fue identificada como David Fernando Bonilla Carrillo quien se encuentra en grave estado de salud en una clínica de la ciudad tras haber recibido dos disparos. Se conoció que Bonilla Carrillo había sido capturado en junio por tener un arma de fuego en un taxi.

Leer también: Identifican a hombre baleado en peluquería del barrio Jardín

En la noche del sábado, se conoció el fallecimiento de Clayton Lucas Romero Gnecco, víctima de un atentado sicarial en julio tras permanecer varias semanas internado en una clínica. El hecho se registró el 18 de julio cuando la víctima se movilizaba en un carro en el barrio Bastidas y fue interceptado por sujetos en una motocicleta que le propinaron varios disparos.

Leer también: Por oponerse a atraco hieren a un hombre y una menor en Villa del Río

En la madrugada del domingo ocurrieron dos hechos aislados, por un lado en el barrio Villa del Río, un hombre de 25 años identificado como Leonardo Fabio Ceballos Ortíz y una menor de 14 que regresaban a sus casas a eso de las 2:40 a.m. fueron interceptados por delincuentes a bordo de una motocicleta que hirieron con disparos en las extremidades inferiores a ambas víctimas por oponerse a entregar sus pertenencias.

El último hecho registrado saltó al escenario público en el mediodía del domingo, en el que se conoció la muerte de Stefannie García Rojano quien había sido apuñalada presuntamente por su esposo Jhonatan Jiménez en la madrugada, al parecer al encontrarse bajo los efectos del alcohol y haber protagonizado una acalorada discusión con su pareja. La herida afectó la vena femoral y pese a que fue trasladada a un hospital, falleció.

Leer también: Hombre propinó puñalada mortal a su esposa en El Pando

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!