Policía realiza controles a vehículos blindados en Santa Marta

372 0
  • Las acciones se vienen adelantando debido a que en varios homicidios y actividades delictivas se encontraron vehículos con estas características. 

La Policía Metropolitana adelanta labores de control a vehículos blindados en Santa Marta para identificar a los propietarios de los mismos, debido a las últimas acciones delictivas registradas en la ciudad en la que se han visto involucrados carros con estas características.

Las autoridades vienen intensificando estos controles con el objetivo de tener una base de datos y de seguimiento a los vehículos con estas características, teniendo en cuenta que en varios homicidios y actividades delictivas que se cometieron en esta ciudad, las víctimas y los delincuentes se movilizaban a bordo de vehículos blindados.

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes están realizando estas inspecciones en las diferentes avenidas y vías principales de Santa Marta.

Se verifica la legalidad del blindaje y si están amparados con la Resolución de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, así como también de hace un estudio de seguridad al propietario para determinar porque utiliza el vehículo con esta protección, o si presenta amenazas de alguna índole.

Según el coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, “los vehículos no se están inmovilizando, lo que venimos haciendo es llenar una base de datos del mismo para llevar un control, por si se llega a presentar alguna novedad donde esté involucrado el automotor, tener mayor información del mismo y realizar las respectivas investigaciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!