Policía capturó a joven de 19 años con munición ilegal en Ciénaga

421 0
  • Se conoció que es la cuarta vez que este joven es capturado por las autoridades quien además se encuentra bajo la medida de casa por cárcel. 

Como Eisten Manuel Rodríguez Rodríguez de 19 años, fue identificado el joven que fue capturado por uniformados pertenecientes al Tercer Distrito de Policía en Ciénaga de la Metropolitana de Santa Marta, a quien le hallaron 4 cartuchos calibre 38 sin documentos en el barrio San Juan, en el sur de Ciénaga.

El operativo fue desarrollado en la noche de este domingo, en la calle 31 con transversal 13 del mencionado barrio, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia, registro y control, fueron alertados por la ciudadanía sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa que merodeaba las residencias del sector.

Los uniformados llegan al sitio e interceptan a Rodríguez Rodríguez y en medio de un registro personal le hallaron en su poder la munición de guerra ilegal, de la cual no supo dar explicaciones de su porte o tenencia.

Se supo que este joven es la cuarta vez que es capturado por las autoridades de Ciénaga cometiendo actividades delictivas que afectan la seguridad ciudadana de esta población, y además se encontraba violando una detención domiciliaria, por lo que se espera que con estos nuevos antecedentes el juez que lleva los procesos lo cobije con la medida intramuros.

El capturado y munición ilegal fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!