Inauguraron parque en honor a las víctimas en el corregimiento de Santa Rita

492 0
  • La obra pertenece a la red de parques que ha entregado la administración departamental en distintos municipios del Magdalena. 

Debido a la inversión realizada por la gobernación del Magdalena,  se inauguró Un Parque para La Paz en honor a las víctimas en el corregimiento de Santa Rita, municipio de Remolino, con el fin de reactivar la economía que benefició en su momento a la región.

“Lo prometí y le estoy cumpliendo a la comunidad de Santa Rita, corregimiento de Remolino, un parque que es hoy el centro de atracción y esparcimiento de toda esta población que ha sido afectada por la violencia. Un Parque para La Paz en honor a las víctimas.”, señaló la gobernadora Rosa Cotes.

Esta obra hace parte de la red de parques que la administración departamental ha entregado en distintos municipios de esta zona del país, el cual fue bautizado como ´Parque Virgen de Santa Rita´, y es uno más que queda para el disfrute de las familias magdalenenses.

Mara Lucilva Manjarrez, es una de las madres de familia que expresa su agradecimiento con la mandataria y dijo que: “le damos gracias a Dios por esta oportunidad que la señora Gobernadora le está dando al corregimiento de Santa Rita, agradecemos a ella porque es la cuarta vez que ha estado presente aquí, realizando actividades con la comunidad y contribuyendo para el progreso de la niñez.

Asimismo, la mandataria, también entregó a las mujeres de Santa Rita un cheque por la suma de $2.000.000, con el fin impulsar el desarrollo socioeconómico y el emprendimiento femenino. Este dinero será invertido en un proyecto de gallinas ponedoras o gallinas de engorde.

“Este es un aporte de emprendimiento, un aporte para que la asociación de mujeres de este corregimiento monten un proyecto de gallinas ponedoras o gallinas de engorde, ahí van a trabajar 50 mujeres en este gran proyecto que va generar su sustento, a eso le estamos apuntado, esa es la vía, el emprendimiento en el Magdalena”, puntualizó Cotes.

Related Post

Un proyecto siniestro

Publicado por - 26 abril, 2020 0
Por Víctor Rodríguez Fajardo Recordando el decreto presidencial del entonces presidente Alfonso López Michelsen, que permitía la entrada de divisas…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!