Denuncian graves irregularidades en una veterinaria de Barranquilla

2620 0
  • Al parecer, habría maltrato animal, medicamentos vencidos y ‘falsas hospitalizaciones’.

Una veterinaria ubicada en el barrio 7 de abril, en Barranquilla está en el ‘ojo del huracán’, luego de que un extrabajador revelará información del funcionamiento del establecimiento, el cual es denunciado por la muerte de al menos ocho perros.

El hombre que pidió no revelar su identidad le contó a Zona Cero que la veterinaria Yober, presentaba anomalías y negligencias que ocurren a diario en el local.

Indicó que en total tienen cuatro sedes que laboran entre sí y que la principal se llama World Pets Plus, en el barrio Buenos Aires.

“El señor Yober Moscote (representante legal de veterinaria Yober) atiende mayormente en la que está en 7 de abril”, manifestó.

Asimismo, señaló que en la veterinaria acostumbran a vender medicamentos vencidos, de hace más de un año.

“Para que los clientes no se den cuenta de que el medicamento está vencido, pues él (Yober Moscote) pone a los empleados a borrar las fechas de vencimiento de las cajas”, reveló el denunciante.

En cuanto a las intervenciones quirúrgicas de los perros, sostuvo que muchos dueños dejan abandonados a los animales en el lugar y debido al mal cuidado, estos terminan muriendo.

“Los mandaban a sacrificar. Cuando yo entraba al patio veía a los perritos muertos y pensaba que era una consecuencia de enfermedad. Pero un auxiliar de la veterinaria reveló que Yober Moscote los mandaba a sacrificar”, denunció.

La atención en la peluquería animal, la persona confirmó que Moscote obliga a sus trabajadores que los caninos sean entregados en las mejores condiciones, pero lo que hacen es golpearlos, les amarran los hocicos o los encierran en una jaula.

Otro de los datos que proporcionó el extrabajador, es el servicio que le brindan a los perros cuando quedan hospitalizados.

Según el señor, el propietario del centro les decía a sus clientes que el animal debía quedar hospitalizado y en observación, pero que tendrá un veterinario y auxiliar, cuando la situación es totalmente falsa.

Ante el hecho, recordó el caso de un perro que quedó recluido y murió desahuciado en la noche, ya que nadie se quedó con la mascota. Posteriormente, le dijo al usuario que el animal había muerto de un paro cardíaco.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!