Un extranjero muerto y seis personas heridas deja accidente en La Guajira

1483 0
  • El hecho ocurrió cerca a una playa ubicada en el Cabo de la Vela, en el que falleció Potard Barry Edward. 

Una camioneta donde se transportaban varios extranjeros y nacionales se volcó en la vía que comunica a Cabo de la Vela, exactamente a la altura de la playa conocida como Ojo de Aguja. El accidente dejó como saldo un turista francés muerto en el acto y seis heridos.

La víctima mortal fue identificada como Potard Barry Edward, de 35 años de edad, quien registró múltiples lesiones y falleció en el lugar de los hechos.

Según las autoridades, el vehículo habría presentado una falla mecánica, por lo que el conductor habría perdido el control del automotor, precipitándose fuera de la carretera y cayendo en el sector de la mencionada playa.

Igualmente, en este accidente automovilístico resultaron heridos tres colombianos, Adolfo Epinayú Epieyú, conductor del vehículo, Catalina Azuero Sarmiento y Abel Andrés Prieto Moncada; así mismo, Reby Michael, francés; Padray Di Cleir de Irlanda y David Aubergier Rico, de Libreville, Ginea.

El grupo viajaba en la camioneta Toyota Fortuner con placas de Venezuela AA677OD, color gris, que habría sido contratada con una agencia de viajes por los extranjeros para hacer un tour por La Guajira.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!