Identifican a hombre baleado en peluquería del barrio Jardín

715 0
  • Se conoció que el hombre había sido capturado en junio por porte ilegal de armas de fuego. 

Como David Fernando Bonilla Carrillo de 26 años fue identificada la víctima del atentado sicarial ocurrido este sábado al interior de una peluquería en el barrio Jardín de Santa Marta. 

El hombre se encuentra internado en una clínica de la ciudad, al parecer, en grave estado de salud tras haber recibido varios impactos de bala.

El ataque sicarial se registró en horas de la tarde del sábado, cuando la víctima se encontraba al interior de una barbería ubicada cerca a la iglesia de Santa Ana, esperando su turno. Momentos en que de una motocicleta se habría bajado un hombre que se movilizaba como parrillero e ingresando al lugar, desenfundó un arma y disparó en dos ocasiones contra David Bonilla.

Se conoció que Bonilla Carrillo había sido capturado el pasado 4 de junio del presente año cuando se movilizaba junto a otros dos hombres a bordo de un taxi de placas TZV 421 y fueron requeridos por las autoridades en un puesto de registro y control en el barrio Bastidas. En el momento de la requisa les fue encontrada un arma de fuego en la guantera del vehículo, razón por la que fueron capturados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!