Hombre propinó puñalada mortal a su esposa en El Pando

542 0
  • La víctima fue identificada como Stefannie García.

Una discusión de pareja terminó en tragedia en la madrugada de este domingo en el barrio El Pando. Una mujer identificada como Stefannie García recibió una puñalada en la pierna, al parecer, por parte de su esposo, Jhonatan Jiménez que le cortó la vena aorta.

Los hechos ocurrieron en la madrugada, según allegados, el esposo de la víctima se encontraba en un establecimiento nocturno cercano a su lugar de residencia, recinto hasta donde habría ido Stefannie a buscarlo y habrían salido discutiendo. Durante el altercado el hombre le habría propinado una puñalada en la pierna, con tan mala suerte que cortó la vena aorta.

La mujer fue trasladada al hospital Julio Méndez Barreneche, sin embargo, tras pocas horas internada se produjo su deceso. Según se conoció,  Jhonatan Jiménez se presentó voluntariamente ante las autoridades para responder por el crimen. 

Stefannie deja tres pequeños niños de 10 y 7 años, y un bebé de meses, este último sería fruto del amor con su actual pareja, que finalizó con sangre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!