Dos militares mueren al caer de helicóptero que realizaba acto en Desfile de Silleteros

1436 0
  • Los uniformados hacían un acto aéreo que hacía parte del desfile de silleteros de Medellín. 

Un triste desenlace tuvo el acto de cierre de parte del Ejército Nacional en el marco de la Feria de las Flores en Medellín. Dos militares que colgaban de un helicóptero mediante una cuerda ondeando la bandera de Colombia cayeron al vacío en inmediaciones del aeropuerto Olaya Herrera.

Las víctimas fueron identificadas, de acuerdo con información compartida a través de su cuenta de Twitter por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérres. “Los militares Sebastián Gamboa Ricaurte y Jesús Lacides Mosquera fallecieron hoy dando honor al pabellón nacional”, señaló.

En un video compartido en redes sociales se observa el momento exacto en el que los uniformados caen al vacío, mientras pendían del helicóptero y la cuerda cede. Al mismo tiempo se logra ver otro helicóptero, parte del acto, en el que del mismo modo iban otro par de militares con la bandera de Antioquia.

A través de redes sociales, los ciudadanos han condenado el hecho, asegurando que se trató de un acto innecesario y que puso en riesgo la vida de estos uniformados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!