Unión Magdalena resucitó ante Deportivo Cali

513 0
  • Juan Pereira y Abel Aguilar fueron los autores de las anotaciones.

El ‘Ciclón bananero’ sea acordó de ganar y derrotó 2 – 0 a Deportivo Cali en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, quienes competían por la quinta fecha de la Liga II – 2019.

En los primeros cuatro minutos se presentó la primera llegada del visitante, con Palavecino y Dinemo, pero el atacante argentino no logró vencer a Horacio Ramírez.

Posteriormente, Unión atacó por derecha por impulsos del lateral Christian Subero. Sin embargo, la primera aproximación llegó con Abel Aguilar, quien estuvo cerca de marcar a los 16, pero Pablo mina le ahogó el grito de gol.

Seguido a ello, los samarios tocaron con peligro a los 26, por medio de Juan Pereira tras un pase de Subero y nuevamente, Mina  se mostró atento a las jugadas de los locales.

El gol para los dirigidos de Pedro Sarmiento llegó al minuto 49, cuando Juan Sebastián Villota, levantó un cobro de costado, cabeceó Battiste y Aguilar tirándose al piso derrotó a Mina, justo cuando Cali llegaba a la zona bananera. En esa jugada los verdes reclamaron fuera de lugar de Aguilar.

Luego, Juan Carlos Pereira faltando 14 minutos para acabar el compromiso,  cerró con un potente remate en diagonal para superar a Mina, lo que colocó fin al invicto azucarero.

Con este triunfo, Unión vuelve a respirar y se comienza a alejar en la tabla del descenso respecto a Águilas Doradas y Alianza Petrolera, quienes son los últimos en la clasificación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!