Siniestro vial en La Guajira dejó el saldo de un muerto y tres heridos

614 0
  • Al parecer, la camioneta presentaba fallas en el sistema de frenos.

Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del pasado 9 de agosto, dejó el saldo de un turista extranjero muerto y seis heridos en la vía que conduce al Cabo de la Vela, momentos en que se regresaban con destino a Riohacha.

La víctima mortal fue identificada como Potard Barry Edward, de Francia, quien de acuerdo con el informe médico registraba neumotórax masivo.

Una de las personas que resultó gravemente heridas fue el conductor de la camioneta donde se transportaban, quien respondió al nombre de Adolfo Bariliza Epiayú.  Los demás afectados fueron identificados como Catalina Asuero, Andrés Prielo, Reby Michel y Aubergier Rico, quienes registran contusiones y golpes en varias partes del cuerpo pero sin gravedad.

Los turistas estaban a bordo de una camioneta Toyota tipo Fortuner de placa venezolana, la cual habría presentado fallas en el sistema de frenos, por lo que se salió de la trocha que conduce al sitio turístico y cayó en una laguna que se encuentra seca, quedando con las llantas hacia arriba.

De manera inmediata, fueron auxiliados y trasladados a centros asistenciales en Maicao, pero el extranjero llegó sin signos vitales.

Por su parte, la Policía de La Guajira emitió un comunicado en el que informan el acompañamiento a las víctimas de la tragedia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!