Encuentran muerto al millonario Jeffrey Epstein en su celda

495 0
  • Estaba acusado de explotación sexual a menores. 

El millonario Jeffrey Epstein, de 66 años, fue hallado ahorcado en la mañana de este sábado en su celda, en una cárcel federal de Manhattan, en Nueva York.

Epstein, quien está acusado de tráfico de menores,  fue encarcelado el pasado 6 de julio y enfrentaba una pena de hasta 45 años de prisón.

Según medios locales, el empresario ya habría intentado quitarse la vida a finales del mes pasado, cuando fue encontrado inconsciente, en posición fetal y con marcas en el cuello.

Jeffrey, fue aprehendido al llegar a New Jersey dede París en su jet privadoPosteriormente, lo culparon de explotación sexual de menores y asociación para delinquir para explotar a menores entre 2002 y 2005, cargos por los que enfrentaba una alta pena, lo que le equivalía a pasar el resto de sus días preso.

Según indican las autoridades, el financista invitaba a las menores a sus mansiones, las convencía para que le hicieran masajes sexuales y luego les pagaba en cientos de dólares

“También pagaba a algunas de sus víctimas para que reclutaran a más chicas para ser abusadas”, sostuvo la Fiscalía.

Aunque negó las acusaciones, un juez decidió que debía esperar el juicio en prisión porque existían probabilidades de fuga. El togado señaló hace poco más de una semana que la diligencia judicial se llevaría a cabo en un año.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!