Barrio a barrio se construye El Verdadero Cambio

490 0
  • El Líbano firma declaratoria de respaldo a Aristides Herrera.

‘Gobierno en el Barrio’, la más envolvente e integral de las jornadas de las que se tenga memoria en materia proselitista, reunió, en este inicio de fin de semana, a más de doscientas familias que caminaron calle a calle al lado de ‘El Man del Agua’.

La primera escala en la identificación de soluciones se conoció luego de que Aristides Herrera escuchara, en una concurrida concentración, a líderes comunales y a vecinos del sector. Todos coinciden en afirmar que en los últimos casi ocho años de gobierno local no tuvieron atención priorizada de sus problemas comunes; el más sentido y deteriorante : la falta de agua potable.

“Esta comunidad ha tenido que ganarle la batalla al olvido y al desgobierno que en los últimos ocho años nos prometió un cambio que jamás conocimos, que jamás llegó” , anotaron vecinos de El Líbano.

Las comunidades se definen desde su propio ‘Gobierno en el Barrio’, que es un escenario de encuentro donde es posible trabajar en equipo en la construcción de propuestas que permiten identificar soluciones a sus adversidades, extraídas del día a día de la propia gente.

Estas jornadas, que involucran a ciudadanos de todas las edades, se cierran a altas horas de la noche con el cumplimiento de una agenda de trabajo que copa todos los asuntos relacionados con la cotidianidad barrial y termina con la acogida de su líder, Aristides Herrera, quien pasa la noche en una de las casas del sector y quien duerme al lado de su esposa en una demostración de unión familiar marcado como un cálido encuentro.

El mensaje de Aristides Herrera de cambiar realmente a Santa Marta ha llegado ya a más de 1.500 familias unidas a El Verdadero Cambio, en una apuesta directa que ha sido vivida por todos los habitantes de los distintos sectores de la ciudad.

La campaña avanza y llega hoy a Cristo Rey donde continuará escuchando a samarias y samarios llenos de solicitudes y de esperanzas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!