Policía presentó segundo cartel de ‘Los más buscados’ en Santa Marta

725 0
  • En total son 29 delincuentes y las autoridades piden ayuda a la comunidad para identificarlos. 

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, junto alcalde Rafael Martínez, realizó el lanzamiento del segundo cartel de los 29 delincuentes más buscados de la capital del Magdalena, por quienes las autoridades ofrecen una recompensa de hasta cinco millones de pesos.

El coronel explicó que estas personas serán buscadas “por cielo y tierra”, utilizando todos los medios tecnológicos y humanos disponibles. Están sindicados de homicidios selectivos, hurtos en todas las modalidades y extorsiones cometidos en Santa Marta y varios municipios del magdalena.

Los integrantes de este cartel hacen parte de las bandas delincuenciales como ‘La silla’ y el ‘Clan del Golfo’, en donde algunos de ellos ya tienen antecedentes judiciales aparte de la órdenes de captura que les figuran en este momento, e incluso, ya han purgado algunas penas por otros delitos.

En esta nueva la lista figuran los alias de ‘El Mascara’, ‘Él Bebe’, ‘El Paisa’, ‘Carlitos’, ‘Alejo’, ‘Coco’, ‘Tapicero’, ‘El Gringo’, ‘Pantera’, ‘Remo, ‘El Primo’, ‘El Loco’, El Diablo’, ‘Caporo’, ‘Besitos’, ‘Bonda’, ‘Titi’, ‘Niñito’, ‘El Chino’, ‘El Flaco’, ‘El Piña’, ‘El Chaman’, ‘El Quilla’, ‘DT’, ‘Chinga’, ‘Juan Coco’, ‘Boliviano’, ‘Andresito’, ‘Bojo’, ‘El Mello B’, y ‘EL Peruano’.

En un comunicado, las autoridades informaron que este es el resultado de un trabajo de varios meses de seguimiento e investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la administración municipal, por lo que invitamos a toda la comunidad samaria a brindar información que nos permitan capturarlos y garantizando su absoluta reserva.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!