Policía ‘pilló’ a tres sujetos con bazuco y marihuana

489 0
  • Quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En hechos aislados, Policía de Departamento del Magdalena capturaron a tres personas que portaban alrededor de 320 gramos de marihuana y bazuco en Sevilla y El Banco.

La primera acción judicial se presentó en la Zona Bananera, cuando los uniformados realizaban trabajos de control y disuasión sobre la vía que comunica al corregimiento de Sevilla con el corregimiento de San José de Kenedy, donde observan a dos personas que circulaban en bicicleta y  al detenerlos para requisarlos descubrieron dos bolsas transparentes que contenían 100 gramos de marihuana.

Los hombres fueron identificados como Gustavo Martínez Pertuz, de 27 años y Daider Torrez Gómez, de 28, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional Ciénaga, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quedando a la espera que le definan su situación judicial.

El otro hecho se presentó en el barrio Santa Rosa del municipio de El Banco, cuando la Policía Nacional aprehendió a un sujeto identificado como Andrés Escobar Campuzano, de 27 años, que trató de escapar, pero fue alcanzado y al revisarlo le hallaron 320 papeletas de bazuco que llevaba en bolsa transparente.

Posteriormente, quedó bajo disposición de la Fiscalía seccional del municipio, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y después un juez, determinó enviarlo a la cárcel.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!