Karol G fue invitada por la NASA para viajar a la Luna

614 0
  • Se convertirá en la primera mujer en viajar al satélite.

La cantante Karol G, quien hace poco estrenó nuevo sencillo, no solamente fue un éxito, sino que además consiguió que la NASA le realizará una gran invitación a la artista, la cual ella no pudo rechazar.

A través de un mensaje en Twitter, la colombiana colocó una parte de la canción en la que nombra a la agencia y la etiquetó, mencionando lo mucho que ama al puertoriqueño y no lo dejaría escapar nunca, haciendo claridad que sí es necesario ir por un cohete a la NASA y buscarlo lo haría

Con esas letras logró que la importante agencia aeronáutica y aeroespacial le respondiera informándole sobre el nuevo cohete que están desarrollando, el cual tiene como misión regresar a la Luna y cuyo nombre del proyecto elegido ha sido Artemis. Además, de invitarla a involucrarse en este viaje, pues decidieron llevar por primera vez en la historia a una mujer hasta el satélite.

Según la institución, la misión se realizará para el 2024, por lo que tendría tiempo de acomodar su agenda.

“¿Qué dices, @KarolGmusic? ¿Eres parte de la generación #Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más allá de lo que jamás se haya hecho? ¿Te apuntas?”, le preguntó la NASA a la colombiana.

La intérprete de ‘Mi Cama’ reaccionó inmediatamente y agradeció tan importante invitación.

“Siempre con ganas de llegar a la Luna, ya soy parte de la generación #Artemis… Ahora sí, ¡al infinito y más allá!”, respondió.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!