Junior se impuso ante Atlético Bucaramanga en los octavos de Copa Águila

409 0
  • Los ‘tiburones’ acarician los cuartos de final.

En la noche del pasado 8 de agosto, Junior de Barranquilla se impuso con un 2 – 0 ante Atlético Bucaramanga, por el partido de ida en los octavos de final de la Copa Águila, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Durante el primer tiempo, los ‘tiburones’ manejaron buen dominio del balón y ejecutaron jugadas profundas, consiguiendo sentenciar a los visitantes, quienes no lograron generar una opción clara en los 90 minutos del compromiso.

Cetré que debutó como titular, consiguió el primer tanto del juego en el minuto 15, luego de recibir un pase al vacío de Hinestroza, logrando definir con un fuerte remate que traspasó la raya del gol

Junior, sobrellevando la conexión con todo el equipo y sosteniendo el control del enfrentamiento, permitió que seis minutos después se concretará la segunda anotación de la noche, sentenciando parcialmente a los ‘leopardos’.

A través de un toque de James Sánchez que fue recibido por David Murillo, quien disparó al arco y una vez más los locales vencieron la resistencia de Aguirre.

Para la fase complementaria, los dirigidos por Julio Comesaña buscaron defender el marcador y solo alcanzaron a registrar una oportunidad clara con Sánchez pero la estrelló en el palo

El partido no se movió, pese a las variantes que hicieron los entrenadores. Los barranquilleros volvieron a probar el triunfo después de la derrota ante América de Cali. Ahora, los de Comesaña irán a Bucaramanga con la tranquilidad de tener la serie a su favor.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!