Inauguran ruta aérea Bucaramanga-Santa Marta

568 0
  • El flujo de viajeros desde los Santanderes crecerá hacia ‘La Perla de América’.

La Gobernación del Departamento de Magdalena anuncia que el próximo viernes 16 de agosto se llevará a cabo la inauguración de la ruta aérea Bucaramanga – Santa Marta – Bucaramanga operada por la aerolínea Regional Express Services.

De acuerdo con la información, el vuelo tendrá siete frecuencias es decir una ruta diaria, y será operado con aeronaves ATR 72 cuya capacidad es para 68 pasajeros.

Según Fidel Vargas Salcedo, director departamental de Turismo ‘‘el avión llegará los lunes, martes, miércoles, jueves y domingos a las 2:29 de la tarde al aeropuerto internacional Simón Bolívar procedente de Bucaramanga y saldrá del terminal aéreo hacia el mismo destino a las 2:57 p.m.

Explicó también que los días viernes el vuelo aterrizará a las 10:02 a.m., y despegará hacia la capital de Santander a las 10:30 a.m., mientras que los sábados el ATR 72 arribará al aeropuerto a las 6:10 a.m., y saldrá hacia Bucaramanga a las 8:05 a.m.

El funcionario destaca que este logro se debe al trabajo mancomunado que se viene haciendo en pro de la competitividad con la Aeronáutica Civil, Aeropuertos de Oriente, la Cámara de Comercio de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, la Asociación de Empresarios del Magdalena, Invest in Santa Marta, Cotelco capítulo Magdalena, Acodres capítulo Magdalena, Anato Caribe y el Fondo de Promoción Turística de Santa Marta para lograr posicionar a Santa Marta como un destino turístico predilecto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!