Hieren a policía tras persecución a delincuentes en El Banco

388 0
  • Luego del disparo, los presuntos delincuentes huyeron por la vía El Banco – Chimichagua. 

Un uniformado identificado como Luis Alfredo Navas Gores de 29 años fue herido por un presunto delincuente luego de una persecución en hechos ocurridos en la madrugada de este viernes en el municipio de El Banco, Magdalena.

Según el relato de las autoridades, una motocicleta marca Pulsar se movilizaba de forma sospechosa en cercanías a la subestación ubicada al norte del municipio. Comportamiento que es advertido por uniformados del cuadrante que se encontraban realizado labores de control.

Los policías proceden a pedir a los motorizados que detuvieran el vehículo, sin embargo, emprenden la huida. Tras una persecución por la calle 7, finalmente los motorizados detienen el automotor, momento en que el uniformado Luis Navas se acerca para realizar la requisa y el parrillero desenfunda un arma, disparándole en una pierna.

Se conoció que el uniformado se encuentra estable y se recupera en un centro asistencial. Por el momento las autoridades realizan labores de investigación para determinar la identidad de los responsables del hecho.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!