Familias pobres piden programas de ayuda social en Zona Bananera

666 0
  • Los denunciantes advierten que es poco lo que en materia de programas sociales viene realizando la Administración Municipal.

Residentes en Sevilla donde funciona la sede administrativa del municipio de la Zona Bananera, principal región agro industrial del Magdalena, se quejaron del abandono en que lo tiene sometida la actual administración, donde se carece de los más elementales programas de ayuda social.

Los reclamantes, en su mayoría campesinos, trabajadores de fincas productoras de bananos, advirtieron que no hay iniciativa por parte del alcalde Holmes Echeverría De La Rosa, quien por estos días está más pendiente de su cuota política con miras al debate electoral de octubre, que del bienestar de su comunidad.

Agradecieron al Ejército y Policía Nacional que de manera periódica se acuerdan de ellos y le lleva momentos de recreación, de esparcimiento, deportes y hasta brigada de salud, donde participan todos, que muy poco lo hace la administración municipal porque siempre carece de recursos para el bienestar de su gente.

“Nosotros no sabemos que pasa con los recursos para financiar los programas sociales de beneficios para las familias de escasos recursos económicos. Nunca hay una respuesta por parte de los funcionarios de la Alcaldía Municipal”, dijo un dirigente cívico que pidió reserva de su identidad.

Los habitantes de ese municipio enclavado en el norte del Departamento del Magdalena, expresaron que la próxima administración que se elija el próximo domingo 27 de octubre y comienza su mandato el primero de enero del 2020, ojalá se preocupe más por las familias de escasos recursos económicos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!