El Pando acoge a Aristides Herrera y cumple ‘Gobierno en el Barrio’

436 0
  • El Verdadero Cambio, llegó otra vez al sur de la ciudad, hacia el sector de El Pando, convirtiéndose en otro de los territorios atendidos por Aristides Herrera, ‘El Man del Agua’.

La concentración inició en la concurrida calle 30 a la altura de la primera etapa de esta Ciudadela donde se dio inicio a un recorrido que envolvió a varios sectores y en el que participaron moradores de varios puntos de la localidad.

Se vivieron momentos de participación activa de los ciudadanos quienes pudieron contar cómo transcurren sus días y cómo es que le ganan la batalla a la vida diaria.

Una vez más se evidenció la falta de un gobierno local que haya propiciado atención al desabastecimiento de agua potable, siendo éste, el más grande de los problemas que enfrenta la comunidad.

Otras quejas no se hicieron esperar: la inseguridad, la pésima prestación del servicio de energía y la invasión del espacio público, por cuenta de la informalidad, fueron otros de los reportes dados a conocer en el marco de la visita.

“Cuando supe que los líderes de El Pando y varios de sus moradores habían requerido de mi presencia, no dudé en acompañarles porque se, que al igual que todos los barrios, este está lleno de gente luchadora, que trabajaba a diario por sostenerse y sin el apoyo del gobierno local que los mandó al olvido, negándoles la oportunidad de vivir mejor”, expresó Aristides Herrera cuando fue abordado por un líder del sector.

‘El Man del Agua’ pasa la noche en El Pando.

Y como está contemplado desde la campaña de El Verdadero Cambio, su líder, Aristides Herrera, vio llegar la noche y fue acogido por uno de los habitantes de este lugar al que llegó y pernoctó.

” Aristides es como uno de nosotros, sencillo, trabajador y pujante. El es el administrador que Santa Marta necesita porque lo demuestra en sus propuestas y sabe priorizar. El conoce de cerca nuestro sufrimiento por la falta de agua potable y será él quien permita que ese servicio se normalice” , contó una líder del sector.

Al final de la noche y al cierre de la jornada , varios líderes entregaron a Aristides Herrera un inventario de necesidades que quedaron consignadas en un documento que además contiene propuestas conjuntas que buscan plantear soluciones a varias carencias comunes entre sus habitantes.

Con el recorrido en El Pando, ya son más de mil hogares que han compartido con ‘El Man del Agua’ quien ha logrado presentar propuestas en todas las localidades y quien también anuncia más contactos desde cruces semafóricos, buses y otros lugares públicos.

Related Post

“Un hombre bueno”

Publicado por - 3 abril, 2022 0
Por José Félix Lafourie  Diógenes fue un filósofo griego que andaba con una lámpara en pleno día, exclamando ¡busco un…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!