“Por sapo” le hurtaron pertenencias al cantante Checo Acosta en Barranquilla

514 0
  • Quiso intervenir entre dos personas que protagonizaron un accidente de tránsito.

A través de sus redes sociales, el barranquillero Checo Acosta contó que fue víctima de un robo cuando se encontraba en la carrera 50 con calle 106, al norte de Barranquilla.

El hecho se registró en la noche del pasado 7 de agosto, cuando se bajó de su vehículo para llegar a un puesto de comidas y en ese instante presenció una discusión entre dos personas que protagonizaron un accidente de tránsito sobre la vía, por lo que decidió intervenir para que la situación no alterara el orden público.

“Yo de ‘sapo’ me puse a interceder, a dialogar con los señores para que llegaran a un arreglo y evitar unos hechos desagradables de ofensas y demás… y resulta que cuando me como mi perro y llego a mi carro, habían partido el vidrio trasero derecho, ¡y se llevaron mi morral!”, publicó en su cuenta Instagram.

View this post on Instagram

Las cosas de la vida! Yo trayendo un testimonio de la Comuna 13 en Medellin, y hoy me roban en Barranquilla! ?. Me bajé en la cra 50 con 106, a comerme un perro caliente y al mismo tiempo se presentò una discusiòn entre dos señores que chocaron sus carros y uno de ellos con su esposa y dos bebés. Yo de sapo ?, me puse a interceder y a dialogar con los señores para que llegaran a un arreglo y evitar unos hechos desagradables de ofensas y demás… y resulta que cuando me como mi perro y llego a mi carro, habían partido el vidrio trasero derecho, y se llevaron mi morral! ?. Estoy tranquilo porque en su interior no hay dinero, ni joyas, ni relojes, ni tarjetas. Pero si un folder con letras de varias canciones que estoy terminando para grabarlas pronto! Solo agradezco a los que se hurtaron mi morral, buscar la forma de hacerme llegar ese folder, mi agenda y unos documentos de mis hijos que de nada les van a servir. Los pueden dejar en alguna emisora, periòdico o @laoficinadecheco. Pueden quedarse con el maletin, unos boligrafos y medicinas que cargo para dolores musculares. Espero este mensaje llegue a los susodichos y hagan esa obra de caridad! GRACIAS! Dios los bendiga! ???????? @emisoratlanti @elheraldoco @aldia_web @olimpicastereo921 @mix1039 @los40barranquilla @tropicanabarranquilla @madrigalfm881 @rumbaquilla @lamega.quilla @qhuboquilla @diariolalibertadcol @radiounoquilla

A post shared by Checo Acosta (@checoacosta) on

Además, de sus composiciones que estaban en un morral también había unos documentos de sus hijos y agenda que no les servirá de nada, por lo que el cantante pide que sean devueltos.

“Pueden quedarse con el maletín, unos bolígrafos y medicinas que cargo para dolores musculares. Espero este mensaje llegue a los susodichos y hagan esa obra de caridad. ¡GRACIAS!, ¡Dios los bendiga!”, finalizó el cantautor.

Sin embargo, luego de que el ganador de los nueve Congos de Oro denunciara el hecho,  hace contados minutos volvió a pronunciarse por sus plataformas digitales y aseguró que el morral había aparecido gracias a unos habitantes de la ciudad que lo lograron contactar.

“Gracias a Dios apareció el morral, al señor Oscar Meyer y a su hija Brenda, les agradezco por contactarme. ¡Los buenos somos más!”, indicó Acosta.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!