Policía sorprendió a dos sujetos comercializando marihuana en Pescaíto y Rodadero

708 0
  • Los capturados fueron dejados ante las autoridades competentes, quienes se encargaran de judicializarlos por el delito de fabricación o porte de estupefacientes. 

En procedimientos aislados, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron nen las últimas horas a un hombre y una mujer a quienes se les halló una importante cantidad de sustancias alucinógenas.

La primera acción judicial se llevó a cabo el día de ayer a las 8:30 de la noche, sobre la carrera 4 con calle 5 en el barrio Pescaíto, momentos en que la patrulla efectuaba controles de vigilancia, fueron alertados por comunidad denunciando sobre la presencia de una mujer que, al parecer, se encontraba comercializando sustancias psicoactivas a las personas que transitaban por el sector.

Allí, los agentes interceptan a la femenina identificada como Kira Marion Velázquez García, de 35 años, a quien en medio de una revisión le encontraron 38 cigarrillos de marihuana, los cuales tenían un peso de 35 gramos.

El segundo caso, se registró en horas de la noche en la carrera 1 con calle 14, a la altura del camellón del Rodadero  cuando fue aprehendido Jhony Alfonso Charris Rangel, de 18 años, que fue sorprendido en flagrancia cuando distribuía los estupefacientes.  Al ser sometido por un registro, las autoridades le hallaron 37 tabacos de marihuana, que iban a ser comercializados.

Las personas detenidas deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!