La agenda de El Verdadero Cambio se cumple en todas las localidades

446 0
  • Aristides Herrera y ‘Gobierno en el Barrio’ llegan a Bastidas y 17 de diciembre.

‘El Man del Agua’ como es llamado Aristides Herrera, cumple una exitosa y singular jornada de presentación de su propuesta en todos los sectores de la ciudad. La jornada se vive en medio de un maratónico recorrido en el que el candidato comparte casa a casa con las familias del sector y escucha lo que cuentan los habitantes sobre cómo quieren que sea Santa Marta en los próximos cuatro años.

La jornada incluye una concentración barrial en la que se construye un documento que detalla cada necesidad del sector y en el que se plantean soluciones conjuntas.

Más de 500 líderes comunales, han llamado a esta jornada Gobierno en el Barrio por su naturaleza vinculante y por el alto grado de participación de la gente que vive el día a día en los barrios. Somos nosotros quienes describimos nuestra realidad y quienes procedemos a identificar soluciones porque la sentimos en la piel, dijo un habitante del barrio 17 de diciembre en plena noche cuando compartía con Aristides Herrera.

“El propósito de pasar la noche y despertar al lado de cada familia consiste en sentir piel a piel todas las adversidades que enfrentan estos hogares por cuenta de ocho años de gobierno fallido en los que primó el olvido y la ausencia de recursos, dijo Aristides Herrera al ser interrogado por la esencia de esta singular forma de llegarle a la gente.

‘Gobierno en el Barrio’, que es uno de los ejes que incluye El Verdadero Cambio, ha llegado a más de mil familias samarias y reporta encuentros en El Pantano, Miguel Pinedo, La Paz, Cristo Rey, 19 de abril sector La Lucha, 20 de Julio,El Obrero, Pescaíto, Barrio Norte, Bastidas y 17 de diciembre.

La campaña de ‘El Man del Agua’, recibe más solicitudes de los ciudadanos que desde ya agendan al candidato para compartir una de estas jornadas. A la espera están otros sectores como El Pando, 1 de Mayo y Maria Eugenia, entre otros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!