Estudiante creó pánico en colegio por mensaje de una supuesta “masacre escolar”

637 0
  • La situación se dio porque los alumnos debían presentar un examen de Química. 

En las últimas horas, se conoció un mensaje en redes sociales sobre una supuesta “masacre escolar” que creó pánico en los padres y estudiantes del colegio Betania Norte, de Barranquilla.

Al parecer, el responsable del hecho fue un estudiante de décimo grado que envió un mensaje a través de WhatsApp mencionando lo que podría suceder en la mañana de este jueves durante la jornada académica.

El anuncio era por un examen de Química que tenían los alumnos en la institución, situación que se manejará internamente por parte de las directivas del colegio.

“Por la presente les informo que están cordialmente invitados a la masacre escolar que se celebrará en el colegio Betania Norte”, dice el primer párrafo del mensaje difundido en Whatsapp.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que el grupo especializado de delitos informáticos aseguró que se trataba de una broma para evadir la evaluación. Sin embargo, realizaron las prevenciones necesarias e hicieron un acompañamiento en la entrada del plantel.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!