Gestora social del Magdalena fue condecorada en ‘Pescaíto Dorado 2019’

688 0
  • Luz María Cotes recibió la distinción por su aporte social a través del programa ‘Por un entorno pintoresco’.

La gestora social, Luz María Cotes, fue homenajeada con el galardón ‘Pescaíto Dorado’ por su trabajo realizado durante todo este tiempo. La condecoración fue entregada por Alaín Manjarrés, presidente de la Fundación, en la plaza de la iglesia Nuestra Señora del Carmén.

Cotes, es reconocida por liderar obras en beneficio de los más vulnerables, quien agradeció por el reconocimiento y ratificó que continuará pintando colores en la vida de los magdalenenses.

“Lo recibo con mucho amor, este Pescaíto Dorado es para todo el equipo pintoresco, artífice de todo el trabajo social que hemos hecho a cualquier hora por todos los rincones del Departamento”, señaló la funcionaria.

Añadió, que por medio del programa “Por un entorno pintoresco” actualmente se está elaborando un mural en la comunidad pescaitera en homenaje a este emblemático barrio ubicado al norte de la capital del Magdalena.

Por su parte, Alain Manjarrés resaltó que, “la gestora social ha realizado obras en el departamento para los más necesitados a través de su programa y por eso creemos conveniente hacer el reconocimiento al mérito a la gestión social”.

La gestora social fue reconocida junto a personalidades del Caribe como el cantautor vallenato Silvio Brito, “El Cole”, hincha número uno de la Selección Colombia y “Balín”, símbolo representativo del ciclón del Unión Magdalena.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!