Conductores piden mantenimiento para la vía a Taganga

479 0
  • La gran cantidad de huecos en la calzada dificulta el desplazamiento de buses, taxis y vehículos particulares que llegan hasta esa localidad.

Conductores y transportadores que por su oficio llegan hasta Taganga, solicitaron de la Administración Distrital o de quien sea la competencia, que la vía a ese corregimiento en el norte del Distrito de Santa Marta requiere mantenimiento porque el mal estado en que se encuentra es un peligro.

Conductores de buses del servicio de transporte urbano al igual que los taxistas y turistas para hacer dicho recorrido deben sortear muchas dificultades, de no solo transitar por una vía angosta con muchas curvas, sino la cantidad de huecos en su calzada.

“El recorrido de aproximadamente tres kilómetros que se debería hacer en máximo 10 minutos, lo estamos haciendo en 20 y 30 minutos por la cantidad de hueco, lo que no solo afecta el vehículo sino que es un peligro”, manifestó Fausto Farelo Carrillo conductor de taxis.

Los afectados hicieron un llamado para que la Administración Distrital a través de la Secretaría de Infraestructura haga una evaluación del mal estado que se encuentra dicha carretera y se diseñe una programación para su arreglo como se ha hecho con otras vías como la que va de Santa Marta a El Rodadero.

Sostienen que el tramo que va desde la Vía Alterna al Puerto en el mbarrio San Jorge, hasta la parte alta del recorrido donde se encuentra la estación de rebombeo de agua potable, requiere con suma urgencia una intervención, porque es la parte que presenta más problemas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!