Administración departamental entregó el ‘Parque de la Laguna’ en El Banco

451 0
  • Más de 65 mil habitantes se beneficiarán con esta obra.

La gobernación del Magdalena realizó la construcción e inauguró frente a la comunidad del municipio de El Banco uno de los nueves Parques para La Paz que se están gestionando en el departamento.

“Este será un espacio de sano esparcimiento para estar en familia y alejar a los niños de las drogas y alcoholismo. Este es un parque para todos los banqueños, cuídenlo y disfrútenlo”, señaló la mandataria departamental.

La obra que fue nombrada como ‘El Parque de la Laguna’ pertenece a la red de parques que serán entregados antes de finalizar el año, contó con una inversión de 1.142.975.534 millones de pesos, en donde benefician a 65.120 personas de este municipio.

“Esto es darle importancia la juventud de ahora, hay que tomarlo como una recreación que nos brinda la Gobernadora Rosa Cotes y el alcalde”, dijo Alejandro Guerra Muñoz, habitante de El Banco, Magdalena.

Este espacio con fines recreativos para los pobladores del municipio, cuenta con pistas de patinaje, placa deportiva, zonas biosaludables, iluminación led con lámparas fotovoltaicas, cancha multifuncional, y busca aumentar los niveles de actividades recreo-deportivas entre la población.

Por su parte, el gerente de Proyectos, Fabio Manjarrés, destacó que en febrero se puso la primera piedra para esta obra que se le ha dado cumplimiento. “En este parque de más de tres mil metros cuadrados, los niños pueden disfrutar de muchas actividades, este sector antes era desolador y la Gobernación lo cambió por completo con este hermoso parque”.

Asimismo, se pronunció el alcalde municipal, Víctor Rangel López, al mencionar que “es muy difícil satisfacer a todo un pueblo pero hoy este escenario da muestra del compromiso de la Gobernadora, damos fe de todo lo que han hecho, como ha mejorado la infraestructura del Hospital La Candelaria, recursos para mejorar las instalaciones de la base militar y muchas obras más”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!