“Unión no jugará en Ciénaga, las directivas del club atacaron nuestra buena fe”: Dani Fandiño

469 0
  • El alcalde encargado de Ciénaga, aseguró que el cuadro ‘bananero’ solucionó los inconvenientes con las autoridades distritales de Santa Marta. 

Luego de que la Alcaldía de Ciénaga confirmará que Unión Magdalena jugaría en el Estadio Municipal de Ciénaga el próximo 10 de agosto tras sostener una reunión con las directivas del club, se conoció una nueva versión que crea una nueva novela entre las dos administraciones.

Hace pocos minutos, el alcalde (e) del municipio, Dani Fandiño anunció que el conjunto ‘bananero’ no volverá a Ciénaga, tal como se había confirmado en horas de la mañana.

Según un comunicado publicado por la alcaldía de ese municipio, el conjunto bananero habría resuelto sus dificultades en el estadio Sierra Nevada con el distrito de Santa Marta, lo que permite que el ‘Ciclón bananero’ continúe en la capital del Magdalena.

El dirigente político también indicó que esta decisión la conocieron luego de observar comentarios que circulaban en medio digitales sobre la confirmación que la escuadra azulgrana jugará el próximo 10 de agosto en Santa Marta, declaraciones que fueron aclaradas por las directivas del club, quienes reconocieron que habían superado los inconvenientes con las autoridades distritales de la ciudad.

“Ante la irresponsabilidad de Unión Magdalena, se toma la decisión de informarles que fuimos atacados en nuestra buena fe por parte de las directivas del club, quienes no fueron claros dentro del proceso, y hoy a pesar de que estuvimos reunidos para mirar temas de seguridad para el evento, es que comunican que ya tendrían los permisos para utilizar el estadio Sierra Nevada”, finalizó el mandatario encargado.

Por su parte, Jaime Pérez, director de la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático, manifestó que, hasta el momento, Unión Magdalena no ha tramitado ninguno de los documentos requeridos para realizar el partido en el escenario deportivo.

Related Post

De vergüenzas y miedos

Publicado por - 31 octubre, 2021 0
23 de enero, 2019: El presidente Duque anuncia que Colombia reconoce a Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela. Por…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!