Menor salió de su casa y apareció en el techo de un bar en Santa Marta

634 0
  • Al parecer, estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

En las últimas horas, se registró en la ciudad de Santa Marta la desaparición de un menor de 15 años, quien salió de su vivienda en el sector de Gaira y fue hallado envuelto en una sábana en el techo del bar Dubaí.

De acuerdo con la versión de sus familiares, el caso ocurrió en la noche del pasado 6 de agosto, después de que el adolescente saliera para una tienda a comprar algunos elementos que necesitaba.

Al parecer, el menor sí llegó al establecimiento comercial, de donde posteriormente salió con rumbo hacia su casa, pero no se volvió a saber de él. Al pasar las horas y en vista de su desaparición, sus familiares comenzaron a buscarlo por todo el barrio, pero no encontraron información de su paradero.

Siendo las 8:00 de la mañana, la madre de la víctima recibió una llamada donde le informaron que posiblemente el menor se encontraba en el techo de un bar del sector.

Hasta el sector llegó la familia del menor en compañía de otros habitantes para rectificar que sí era el adolescente, por lo que rápidamente fue trasladado hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, donde recibe atención médica por los galenos de turno.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!