Llega Harold Rivera a Independiente Santa Fe

514 0
  • Su primer partido al mando del ‘expreso rojo’ será el próximo 10 de agosto ante Patriotas. 

A través de sus redes sociales, Independiente Santa Fe anunció de manera oficial a Harold Rivera como su nuevo director técnico, luego de darse por culminado en buenos términos el contrato con Patricio Camps.

La decisión se dio, luego de que el presidente ‘cardenal’, Eduardo Méndez, anunciará que el argentino no iba más como entrenador luego de la goleada que tuvo el equipo en Ibagué ante Deportes Tolima, hecho que sirvió para que las ‘partes’ se sentaran a dialogar y llegarán a un acuerdo en el convenio.

Rivera, asume su nuevo cargo acompañado de Gonzalo Martínez y Diego Rojas, el mismo cuerpo técnico con el que logró el anhelado ascenso de Unión Magdalena y clasificarse a los cuadrangulares del semestre pasado.

El técnico Ibaguereño, que ya se suma a Santa Fe, tiene experiencia en clubes como Patriotas Boyacá (2014 – 2016), Bucaramanga (2017) y por último Unión Magdalena.

Tras la ‘buena nueva’ el ibaguereño tendrá su primer reto el próximo 10 de agosto ante Patriotas, por la quinta fecha de la Liga Águila 2019 – II a las 2:00 p.m.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!