La campaña ‘Rosa al barrio’ llegó a Luis R. Calvo en Santa Marta

468 0
  • Con estas jornadas, se buscan crear espacios para fomentar el sano esparcimiento y la integración de los infantes.

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, en conjunto con su equipo de trabajo al barrio Luis R. Calvo, en el sector nororiente de la ciudad de Santa Marta, donde compartió con decenas de niños una tarde llena de actividades lúdicas.

Durante la jornada, adultos y menores disfrutaron de un delicioso chocolate caliente y pan. Los pequeños, emocionados, le manifestaron a la mandataria sus agradecimientos, con sonrisas.

“Quiero agradecerle a Rosa Cotes lo que está haciendo por los niños. Les ha repartido algo de comer, ha compartido con ellos y les ha entregado juguetes. Gracias a ella, gracias por esta colaboración. Muy agradecida con ella”, dijo Lorena Martínez, habitante del barrio.

Por otra parte, María Valencia, también moradora del sector, coincidió en que los infantes pasaron una tarde muy amena junto al equipo de la administración departamental. “Muchas gracias a la gobernadora Rosa Cotes porque los niños pasaron un rato agradable. Agradeciéndole a la doctora por venir aquí a darles esta alegría a los niños de Luis R. Calvo”.

A su vez, la gobernadora expresó su satisfacción por el recibimiento que siempre le hacen los niños y niñas en los diferentes sectores de Santa Marta, a los que llega con estas jornadas de ‘Rosa al barrio’; espacios creados para fomentar el sano esparcimiento y la integración de los infantes, alejándolos de malos hábitos, y apropiándolos de la importancia de la familia, la convivencia y los buenos valores.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!