¡Es un hecho! Unión Magdalena regresa a Ciénaga

499 0
  •  A partir del próximo 10 de agosto, el ‘Ciclón bananero’ tendrá nueva casa.

A través de las redes sociales de Unión Magdalena, se conoció que estaban en conversaciones con la Alcaldía de Ciénaga para disputar los partidos que se avecinan de la Liga Águila, a raíz que tuvieran el ‘visto bueno’ por parte de Oficina de Gestión del Riesgo y Cambio Climático.

Ante una serie de acuerdos, la Administración Municipal y el club ‘bananero’ confirmaron que desde el próximo sábado 10 de agosto, el Estadio Municipal de Ciénaga tiene las puertas abiertas para que se jueguen los compromisos de local restantes del campeonato nacional.

“Los “Bananeros” jugarán y recibirán en tierra cienaguera, aparte de los equipos de la primera división del Fútbol Profesional Colombiano”, indicaron las autoridades municipales en un comunicado.

Por su parte, Jaime Pérez, director de la Ogricc, manifestó que el desacuerdo con el equipo azulgrana se presentó porque para el compromiso se hace obligatorio contratar un camión del Cuerpo de Bomberos y, al parecer, las directivas del club se negaron a hacerlo.

Al finalizar la reunión, el alcalde (e) del municipio, Dani Fandiño le dio la bienvenida al cuadro samario y señaló que “Después de una reunión con las directivas de Unión Magdalena,el estadio Municipal de Ciénaga abre sus puertas para disfrutar una vez más del ‘pitán pitán’y pintarnos de azul y rojo”.

Así las cosas, se hace imborrable el regreso de la nómina samaria a este sector del departamento, donde disputará la quinta fecha de la Liga frente a Cali, el próximo sábado 10 de agosto, a las 4:00 p.m.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!