Alcalde asegura que si va a entregar gallinas en Cerro de San Antonio

1169 0
  • “Entregaremos los animales restantes a final de mes”: Edgar Fernández.

Tras la denuncia de un grupo de desplazados del municipio Cerro de San Antonio, referente a la entrega de unos animales para la realización de unos criaderos, el mandatario municipal, Edgar Fernández, aseguró que se está trabajando en el proyecto para cumplir a cabalidad el convenio realizado con la Unidad de Víctimas.

Ante la queja, Revista7 se contactó con el dirigente político, quien aseguró que las gallinas serán entregadas  a finales del mes de agosto, con el fin de que las personas beneficiadas del proyecto puedan iniciar su proyecto agrícola y así trabajar para obtener su sustento diario.

“El proyecto consta de tres fases, de las cuales ya se cumplió con las dos primeras, la entrega de los carneros y los cerdos. Ahora, pasaremos a entregar las gallinas, que serán facilitadas a finales del presente mes”, aseguró Edgar Fernández a este medio de comunicación.

Asimismo, manifestó que la dotación de las gallinas ha presentado un retraso debido a la cantidad que se pactó con la Unidad de Víctimas; sin embargo, sostuvo que están elaborando todas las estrategias necesarias para cumplir con la etapa final del plan, que pretende apoyar a los pequeños campesinos y desplazados del sector.

“Son aproximadamente 5.000 gallinas, las cuales vienen de Bucaramanga, motivo que ha retrasado la entrega de las mismas, pero ya se está trabajando en ello” puntualizó.

Cabe recordar que, el pasado 6 de agosto Revista7 informó la denuncia de los habitantes, en la que manifiestan una molestia contra Fernández ante la falta de atención del proyecto, el cual estaba previsto para ser entregado hace un año aproximadamente y que hasta el momento no se ha cumplido en un 100%.

Leer también: “Señor Presidente, ayúdenos”: desplazados denuncian incumplimiento en proyecto

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!