34 años de cárcel a sujeto que mató a su vecino para robarle unos electrodomésticos

439 0
  • El lamentable hecho se registró en Medellín.

El pasado 13 de junio de 2018, las autoridades de Medellín encontraron el cadáver de José Alonso Montoya, de 54 años de edad y quien pertenecía a la comunidad Lgbti en el barrio La Paralela.

De acuerdo con la Policía Nacional, el cuerpo presentaba heridas con arma blanca; asimismo, precisaron que del lugar fueron sustraídos varios electrodomésticos.

De acuerdo la familia de la víctima, del inmueble fueron hurtados dos celulares, un horno microondas, una tablet, varias lociones, tarjetas de crédito y ropa nueva.

Tras dos semanas de investigación, la Fiscalía General capturó en un restaurante al sur de la capital antioqueña a Wilfrido Yesid Solano Ramírez, alias ‘El Costeño’, señalado como presunto responsable de los hechos.

Luego de realizar pruebas y testimonios, el procesado de 23 años, fue sentenciado por el Juzgado 7 Penal del Circuito de Medellín a la pena de 34 años y cuatro meses de prisión por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Los investigadores establecieron un día antes del hallazgo del cuerpo  que la víctima fue golpeada en la cabeza con una matera y posteriormente, fue apuñalada  en las piernas y finalmente estrangulada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!