Más de mil familias construyen propuestas con Aristides Herrera y El Verdadero Cambio

951 0
  • El Pantano y sus alrededores, La Paz, Cristo Rey, 19 de abril, sector La Lucha, 20 de Julio, Pescaíto, San Jorge, San Martín y otros lugares, han sido visitados por ‘El Man del agua’.

Aristides Herrera, avanza en sus visitas a los barrios para vivir de cerca las penurias que enfrentan los ciudadanos samarios en el día a día. El propósito: construir El Verdadero Cambio que Santa Marta necesita y busca.

“La propuesta es clara: es necesario hacer gobierno confiable al lado de la gente, jerarquizar sus necesidades y atenderlas para que todos disfruten de los bienes de uso público que son el resultado del pago de sus impuestos, dijo Aristides Herrera desde los barrios de la ciudad donde pasa la noche y amanece sorteando las carencias de cada hogar.

La falta de agua potable, la inseguridad, la remota posibilidad de conseguir empleo y la informalidad, hacen parte del inventario de necesidades que le niegan la oportunidad a la gente de vivir un presente digno y de lograr un futuro mejor para las generaciones venideras.

Estas razones y muchas más, han sido revisadas, evaluadas y consignadas en un documento que goza de la observancia y del escrutinio de los habitantes de cada localidad y que servirá de insumo para la construcción de políticas públicas una vez Aristides Herrera reciba el respaldo popular este 27 de octubre cuando se cumpla la cita democrática que permitirá elegir al alcalde de Santa Marta .

El Gobierno en el Barrio, es la verdadera participación de quienes queremos opinar, describir y trabajar por las soluciones de nuestras comunidades y de la mano de un gobierno que nos entienda y nos represente, le dijo un líder comunal a este medio.

La campaña de Aristides Herrera, reporta más solicitudes de los sectores de Santa Marta que están listos para vivir la experiencia de El Verdadero Cambio cumpliendo con una agenda de desarrollo hecha para todos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!