Hombre habría abusado durante cinco años a nieta de su compañera sentimental

217 0
  • El hombre fue enviado a la cárcel en Tolima.

Un hombre de 46 años de edad fue fue capturado luego de presentarse de manera voluntaria ante las autoridades que lo buscaban por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en Tolima.

La víctima del delito sería una menor de 13 años de edad, nieta de su compañera sentimental a quien habría dejado embarazada producto de los abusos.

De acuerdo con la Fiscalía, las investigaciones correspondientes se cumplieron debido al reporte médico que se entregó a sus familiares tras cumplir una cita médica. La menor fue llevada al especialista por su abuela y el papa de la niña, debido a que venía notando ciertos cambios físicos y en su estado ánimo lo cual los puso en alerta.

Como resultado de dichos chequeos se estableció que la menor de edad tenía siete meses de embarazo. Al indagar sobre el responsable, la pequeña confesó que venía siendo abusada sexualmente por el novio de su abuela. Los abusos se habrían cometido desde que la menor tenía ocho años de edad.

El implicado no aceptó los cargos que le fueron imputados por la Fiscalía y fue enviado a prisión por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal violento con menor de 14 años.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!