Fiscalía aprehendió a pareja que habría secuestrado a un estudiante de 15 años

558 0
  • Pedían $200.000 para liberar al menor.

El Juzgado 3 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a presuntos responsables de secuestrar y exigir dinero por la liberación de un estudiante de 15 años de edad.

Los sujetos fueron identificados como Leidy Johana Varela Orrego, de 18 años y Carlos Giovany Muñoz Flórez, de 30 años de edad.

Según versiones oficiales, la víctima salió de su casa en la noche del pasado 30 de julio en un sector de la capital antioqueña; sin embargo, su familia volvió a tener razón del menor hasta el día siguiente cuando recibieron la llamada de una conocida, a quien habrían contactado los secuestradores.

Al colocarse en contacto con los delincuentes, la familia reveló que los victimarios les exigían un pago de $200.000 para liberarlo.

Los responsables fueron capturados en zona céntrica de Medellín, luego de acordar una cita con la hermana del menor para entregar el dinero exigido, lugar al que el joven llegó acompañado por los que serían los secuestradores.

En audiencia de imputación de cargos Varela Orrego y Muñoz Flórez no aceptaron el delito de secuestro extorsivo agravado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!