Capturan a un joven por homicidio en Santa Marta

481 0
  • Habría asesinado a un hombre con arma blanca en Pescaito.

Policía Metropolitana, logró la aprehensión por orden judicial de un joven de 23 años, señalado por el delito de homicidio.

El sujeto fue identificado como Yeison de Jesús Roncallo Gómez, quien fue capturado en la noche del pasado 5 de agosto, momentos en que transitaba por la carrera 5 con calle 22, zona céntrica de esta capital.

En ese momento, fue abordado por los uniformados y le notificaron la orden que estaba emitida en su contra por la Fiscalía 32 seccional Vida de Santa Marta.

Roncallo, es investigado por los hechos ocurridos el pasado 15 de junio en el barrio ‘Pescaito’, cuando en medio de una riña apuñaló a otro joven de 22 años, identificado como Kevin Adolfo Rodríguez Mizuno, conocido por sus allegados como “Mi Herma’.

De acuerdo con información oficial, los jóvenes tuvieron una acalorada discusión, en la que se presume que el implicado sacó un arma cortopunzante y le propinó una herida a la altura del cuello de Rodríguez Mizuno, quien falleció minutos después en una clínica de Santa Marta.

Ante el hecho, el capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!