#Video Narcotraficante se disfraza de su hija para escaparse de la cárcel

507 0
  • Intentaba huir por la puerta principal del penal estando disfrazado. 

Un narcotraficante condenado a 70 años de prisión en Brasil intentó escapar disfrazado de mujer, hecho que fue registrado en un video donde literalmente es desenmascarado.

Se trata de Clauvino da Silva alias ‘Retaco’, uno de los líderes de Comando Vermelho, uno de los grupos criminales más poderosos de Brasil, quien intentó huir por la puerta principal de la cárcel de Gericinó, en Río de Janeiro, Brasil, donde se encontraba recluido por narcotráfico.

Al parecer, el narco habría aprovechado la visita de su hija de 19 años para idear el plan y salir de prisión. Disfrazado con una peluca negra, una máscara de silicona con rostro de mujer, ropa femenina perteneciente a su hija y gafas, Da Silva intentó huir, sin embargo su nerviosismo lo delató.

Tras ser desenmascarado, la Policía investiga una presunta participación de la joven como cómplice, debido a que el plan de Da Silva era dejar a su hija en la cárcel.

Su hija y otros siete visitantes fueron llevados a una estación de Policía bajo sospecha de ayudar a escapar a un prisionero. Por su parte, alias ‘Retaco’ fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad y se enfrentará a sanciones disciplinarias.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!