Méndez quiere llevarse a Harold Rivera para Santa Fe

422 0
  • Esta sería la segunda jugada del nuevo presidente ‘cardenal’, luego de la salida del argentino Patricio Camps.

Tras la derrota de 4 – 0 que le propinó Deportes Tolima al cuadro ‘cardenal’, por la cuarta fecha de la Liga Águila el nuevo presidente de Santa Fe, Luis Eduardo Méndez, decidió prescindir de los servicios del técnico argentino, Patricio Camps.

“Hablé con él [en el camerino] y le dije que necesitaba cuadrar la terminación de su contrato… él se negó a salir a la rueda de prensa, por eso fui yo”, aseguró Méndez.

En cuanto al futuro de la divisa capitalina, el alto funcionario confirmó que estuvo con Rivera en la tribuna del estadio Manuel Murillo Toro el domingo, pero que no pudo entrar en detalles con el técnico. “Es una opción, él estaba conmigo en el estadio [de Ibagué]”, mencionó.

Además, añadió que ya se encuentra en negociaciones con un entrenador que actualmente trabaja en Colombia y que deberá tomar las riendas del plantel albirrojo en 2020.

“He hablado con un técnico y estamos comprometidos para enero, pero debo ir armando al equipo y consultándolo sobre los jugadores que podrían venir”, aseguró.

Finalmente, comentó que había cosas de Camps que no le gustaba y ante una seguidilla de malos resultados, no podía esperar que la avalancha se lo llevará por delante.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!