Madre habría asesinado a sus mellizos recién nacidos en Antioquia

463 0
  • Los cuerpos de los bebés habrían sido hallados escondidos en una vivienda. 

Una mujer de 27 años fue capturada en Antioquia como sospechosa de la muerte de sus dos hijos mellizos recién nacidos, tras ser hallados los cuerpos sin vida escondidos en una vivienda por el padre de la mujer.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el padre de la sospechosa habría descubierto a uno de sus nietos en una caja envuelto en una sábana, alertado por un mal olor dentro de la vivienda. De inmediato lo llevó a un centro asistencial, sin embargo el bebé no se salvó.

Tan solo un día después de este aterrador descubrimiento, el mismo abuelo se habría comunicado con las autoridades al hallar otro cuerpo sin vida, esta vez escondido en una cuneta dentro de una pared.

La mujer al parecer habría dado a luz sola en la casa, pese a haber acudido días antes al centro de salud del municipio por un dolor abdominal y sangrado, según informaron las autoridades.

madre asesinó a sus hijos

“Lo que nos indica Medicina Legal es que los bebés nacieron con vida, en buen estado de salud, pero que perdieron la vida producto del sangrado que tuvieron cuando se les cortó el cordón umbilical”, confirmó el coronel Giovani Buitrago.

La captura se realizó en el municipio de Yarumal donde la mujer se presentaba con una identidad falsa. Los investigadores presumen que el asesinato fue premeditado por la madre.

“Si hubiera sido un parto muy seguramente ella lo hubiera informado, que estaba en proceso de gestación, y hubiera auxiliado como correspondería a sus bebés y hubiera sido atendida en un hospital”.

La mujer será sindicada de doble homicidio agravado, mientras que las autoridades investigan para determinar si hay una persona más involucrada en el crimen contra los menores de edad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!