‘El Mono’ Martínez recoge fondos para pagar poliza que ampare inscripción al Concejo

829 0
  • El dinero restante será donado a los abuelitos del asilo de Santa Marta. 

En aras de cumplir lo exigido por la Registraduría Nacional, Miguel ‘El Mono’ Martínez ha iniciado una campaña en la que pretende recoger $5,4 millones para asegurar su candidatura al Concejo Distrital de Santa Marta, el cual debe ser avalado por La Previsora S.A., encargada de expedir la póliza de seguros.

Según Martínez, la empresa aseguradora le manifestó que el costo de este trámite tiene una contragarantía por el valor asegurado de $85 millones (100 salarios mínimos), para un total de $90 millones de pesos.

Ante lo que él considera una ‘injusticia’ por los problemas económicos que presentaba para aspirar un cargo, decidió interponer una acción de tutela, en la que exigió al ente público la inscripción y ordenar un plazo de 15 días para entregar la póliza a la entidad de seguros; además, solicitó a Previsora S.A., que el documento le sea entregado sin depósitos o contragarantías, la cual fue aprobada, por un valor final de $5.4 millones.

Ante el reconocimiento de la tutela, el dirigente político inició la campaña ‘Dona tus monedas de $50 por la democracia’, en la que hasta el momento ha recolectado $450.000 en monedas y cerca de $3.7 millones en donaciones desde $1.000 en su cuenta personal.

Asimismo, ‘El Mono’ ha recalcado que si el dinero que se encuentra recaudando supera lo estipulado, este será donado al asilo de Santa Marta, con el fin de contribuir para el bienestar de los ancianos que pertenecen al lugar.

Para quienes deseen contribuir a su campaña, Miguel ‘El Mono’ Martínez se encuentra a diario en el parque Simón Bolívar recibiendo donaciones. Así mismo pueden hacer consignaciones en la cuenta de ahorros de Bancolombia 45015156633 a nombre de Miguel Martinez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!