Alcaldía de Puebloviejo y Ejército Nacional conmemoraron a soldados caídos en combates

442 0
  • Durante la ceremonia solemne, se develó una placa con los nombres y apellidos de estas persomnas que el ejercicio de su actividad ofrendaron su vida.

En un acto solemne la Alcaldía Municipal de Puebloviejo y el Ejército Nacional, en conmemoración de su bicentenario, rindieron un homenaje a los soldados profesionales que nacieron en este municipio y en la prestación de su servicio para la seguridad y la paz del país, ofrendaron sus vidas.

Las autoridades administrativas, militares y eclesiásticas develaron una placa que permite reconocer y recordar a estos valerosos hombres que en el cumplimiento del deber perecieron.

Son ellos, los soldados profesionales: Blasco Díaz López, Vicente Segundo Granados Rivaldo, Gelgin Alberto Prieto Fuentes y Dani Escobar Meléndez, “mártires y héroes caídos en combates, quienes ofrendaron sus vidas en defensa de la democracia para hacer de Colombia una patria grande, respetada y libre”, está escrito en la placa conmemorativa.

El sargento Nelson Robayo Rodríguez manifestó que el esfuerzo de las autoridades por conseguir la paz ha valido la pena porque el número de víctimas de las fuerzas castrenses y de la población civil ha disminuido notablemente.

Igualmente, garantizó el servicio del Ejército Nacional para que la seguridad y tranquilidad ciudadanía sigan predominando en el territorio nacional.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!